Estimados Clientes,

Hemos recibido varias consultas sobre el impacto del brote de Coronavirus (COVID-19) en Asia, Europa y ahora en los Estados Unidos, en relacion a las operaciones de Dicar, nuestra cadena de suministro y la disponibilidad de materias primas y suministros.

El equipo de gerencia de Dicar ha desarrollado un Plan de preparación COVID-19 y se encuentra en las etapas de implementación para mitigar cualquier posible interrupción al mismo tiempo ofreciendo el respaldo necesario para asegurar el bienestar de nuestros empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

  • De acuerdo a las directrices del CDC, se han eliminado los viajes de negocios no esenciales.
  • Las reuniones de negocios se limitan solamente a conferencias telefónicas o de video.
  • Nos hemos movilizado rápidamente para reubicar a nuestros empleados a trabajar de forma remota.
  • Las visitas en nuestras planta y oficinas han sido suspendidas, excepto entregas y recogidas.
  • Estamos monitoreando activamente la producción, brindando y actualizando información del CDC con respecto a COVID-19 y hemos emprendido una serie de pasos adicionales para proteger la salud de los empleados al mismo tiempo que garantizamos la operación continua de manera óptima.

La producción y el envío de productos a nuestros clientes continúan operando como es usual en este momento.

Hasta la fecha, no hemos registrado ningún caso de coronavirus en nuestras localizaciones de Dicar o de ningún empleado y actualmente no se sospecha de ninguno. Sin embargo, continuaremos monitoreando la situación, tomaremos las medidas que correspondan y proporcionaremos información actualizada a medida que sea necesario.

El itinerario de materia prima y suministros continuan normales en este momento.

De hecho, Dicar no depende de las materias primas procedente de China ya que contamos con acceso nacional de aproximadamente tres o cuatro meses de nuestras materias primas que nos llegan de fuera de los Estados Unidos.

A nivel nacional, Dicar mantiene dos o tres proveedores, según corresponda, para las materias primas necesarias para nuestra producción.

En caso de que surjan circunstancias que estén fuera de nuestro control en las próximas semanas y meses, proporcionaremos las actualizaciones necesarias. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por su apoyo.

Sinceramente,
El equipo directivo de Dicar