22 de Marzo 2020

Queridos Colegas,

Las operaciones de fabricación de Dicar desempeñan un papel fundamental en la infraestructura de nuestra nación, suministrando la industria de fabricación de cajas corrugadas en apoyo de la industria de fabricación de alimentos y la industria agrícola, así como innumerables otras industrias críticas que requieren embalaje. Como resultado, Dicar tiene la responsabilidad de mantener nuestro horario de trabajo normal.

De acuerdo con el Plan de Preparación COVID-19 de Dicar para navegar cualquier posible interrupción del negocio y apoyar el bienestar de nuestros empleados y clientes,

  • Los empleados de producción de Dicar, incluyendo los supervisores y gerentes de planta, deben mantener su horario de trabajo normal, incorporar las pautas de seguridad de Dicar, que se han distribuido y publicado, y mantener el distanciamiento social en el trabajo de al menos tres pies.
  • Los viajes no esenciales relacionados con la empresa permanecen cancelados.
  • Los empleados de oficina no esenciales deben trabajar de forma remota.
  • Los empleados de ventas y servicio al cliente deben trabajar de forma remota.

Revise la información del CDC sobre COVID-19 (consulte el enlace abajo). En adición,

  • Evite el contacto con personas enfermas.
  • Quédese en casa si tiene un familiar enfermo y/o ha viajado a áreas donde se han reportado casos conocidos de COVID-19. Favor reportarse enfermo de acuerdo con la política de la empresa y monitorear su salud durante 14 días. Quédese en casa y busque atención médica si demuestra síntomas como fiebre, tos o tiene dificultad para respirar.
  • En el trabajo, lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos o usando un desinfectante para manos a base de alcohol con 60 a 95 por ciento de alcohol.
  • Vaya a casa si se siente enfermo. Informe a su supervisor según la política de la empresa.
  • Alerte a su supervisor si tiene inquietudes sobre cualquier empleado que no se encuentre bien o si hubiera prácticas inconsistentes de higiene, distanciamiento social o limpieza.
  • Evite todos los viajes no esenciales.

Reporte cualquier pregunta que pueda tener con su gerente o Loretta Resz en Recursos Humanos.

Continuaremos monitoreando la situación y brindando actualizaciones según se justifique. Para obtener información adicional, visite Últimas noticias sobre la enfermedad por Coronavirus 2020 (COVID-19), que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizan constantemente. Como siempre, gracias por todos sus esfuerzos y arduo trabajo apoyando el servicio y las necesidades de nuestros clientes.

Sinceramente,
El Equipo Directivo de Dicar